¡Entra y conviértete en un miembro más de la Academia Ouran!


    Normas del foro

    Comparte
    avatar
    Tamaki
    Host

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 27
    Localización : Instituto Ouran

    Normas del foro

    Mensaje  Tamaki el Sáb Ago 29, 2009 12:48 am

    Normas:

    1.) En cuanto un usuario se ha registrado, debe pasarse regularmente por el foro, para poder seguir con el rol. De lo contrario, el administrador decidirá si es preciso borrar a ese usuario. Se le avisará de que su personaje está en peligro de ser borrado (hasta dos veces), y al tercer aviso se le quitará el pj.

    2.) En este foro todo es posible: no hay por qué seguir una historia determinada. Cada cual es libre de escribir lo que quiera, eso sí, siguiendo un patrón: el hilo de la acción que se está llevando a cabo en ese momento.

    3.) Está prohibido cualquier insulto, comentario racista, de religión o política que falte al respeto a algún otro usuario.

    4.) Los temas deben abrirse en los subforos destinados a ello. En caso de colocarse en otro lugar, serán movidos al sitio correspondiente por los administradores o moderadores.

    5.) Está prohibido escribir con lenguaje tipo sms, como "k" en vez de "que" o "tb" como "también". Procurad también escribir con coherencia, intentando poner los acentos, y las “h”.

    6.) Prohibido el Spam (cualquier anuncio publicitario sin sentido sin relación al foro en el que estamos o post demasiado cortos como "ok", "vale, "nos vemos", etc).

    7.) No se permite el doble-post, es decir escribir dos mensajes seguidos, para evitar esto usad la opción "editar". Sólo esta permitido postear seguido en caso de querer actualizar un tema o recuperar alguno inactivo.

    8.) Quedan prohibidos los nicks como "chica_wapa12", o "elguay_24150". Los nicks deberán tener algo de coherencia, poniendo un nombre, y si se quiere, un apellido.

    9.) Se prohíben estrictamente las imágenes o vídeos de contenido pornográfico.

    10.) Se permiten escenas subiditas de tono, y sexo, siempre y cuando vayan metidas en un spoiler y el escritor de dichas escenas sea mayor de 16 años.

    11.) Las firmas no deben ser demasiado grandes, o deformarán el foro. El máximo es de 500x300.

    12.) El comportamiento de cada personaje debe ser idéntico al del manga-anime (en caso de que se haya escogido a un personaje de Ouran Host Club). Es decir, no puede haber un Honey agresivo, o un Kyouya desinteresado.

    Aquel que no cumpla las normas, será avisado y baneado. Al tercer aviso, será expulsado del foro.

    ...
    ¡Nooooooooo! ¡Me he puesto demasiado serioooooo! ¡Perdonadme, bellas damas, y poderosos caballeros! ¡La situación requería un momento serio y dramático! Como una bella princesa que desea ser amada por su príncipe valiente, y este, al estar lejos, no puede llegar a quererla... ¡Oh, cruel vida! ¡Deja a los amantes amarse sin obstáculos ni metas! ...

    Y eso, que seáis bienvenidos, y... eh... ¡pasáoslo bien, mis queridas damas! ¡O príncipes valerosos! ¡O miembros de la corte convertidos en ranas verdes! rabbit

      Fecha y hora actual: Vie Oct 19, 2018 2:49 pm